La Sabia Savia
image
  • Inicio
  • Natural
Colágeno: el secreto para una piel radiante

13/09/2021

Colágeno: el secreto para una piel radiante

Sabemos que una de nuestras principales preocupaciones como mujeres, es la aparición de arrugas y marcas por la edad en el rostro. Razón por la que muchas personas recomiendan tomar colágeno, pero ¿Qué es el colágeno? ¿Y es cierto que consumirlo retrocederá el envejecimiento de la piel luciendo una piel joven por más tiempo?

El colágeno es una de las sustancias más importantes y abundantes en nuestro cuerpo, ya que contribuye al buen funcionamiento de los huesos, dientes, músculos, piel, articulaciones y algunos tejidos conectivos.

Esta proteína es producida por nuestro cuerpo de manera natural y también la incorporamos diariamente a nuestra dieta por medio del consumo de alimentos como la carne, el pescado, el huevo y la gelatina.

Sin embargo, la producción de esta proteína empieza a ser menor a partir de los 30-40 años, por lo que se recomienda empezar a consumirla al entrar a esta edad para reducir el desgaste de las articulaciones, huesos y frenar el envejecimiento prematuro del rostro, ya que el colágeno compone el 80 % de la piel y se encarga de mantener una apariencia joven, tersa y saludable en los tejidos cutáneos.

Aunque la edad es un factor clave para incluir el colágeno en tu vida diaria, hay otros factores que se deben tomar en cuenta como:

  •  Sobrepeso
  • Práctica de actividades físicas intensas
  •  Embarazo

Estas condiciones pueden acelerar el desgaste de colágeno en el cuerpo, provocando la aparición precoz de arrugas, fragilidad del cabello y de las uñas, dolores articulares, etc. 

Para evitar la pérdida de esta proteína te recomendamos consumir “Colágeno para la cara con vitamina C y cloruro de magnesio en polvo”, ya que puedes beber en un vaso con dos cucharadas de nuestro polvo 1 vez al día.

El consumo del colágeno es un método preventivo para evitar los estragos de la pérdida de colágeno como la pérdida de luminosidad, elasticidad y aparición de arrugas, pero no solo es importante preocuparnos por la apariencia física, sino también todos los cambios importantes que puede sufrir nuestro organismo a consecuencia de la reducción de esta proteína en el organismo, por eso la mejor inversión que puedes hacer es en tu bienestar para mejorar tu calidad de vida.

 

Mantente fuerte ante el Coronavirus

27/08/2021

Mantente fuerte ante el Coronavirus reforzando tu sistema inmunológico con los beneficios del ajo

 

El ajo se usa comúnmente en la cocina para condimentar y sazonar algunos de nuestros alimentos, pero éste no es su único uso, sino que gracias a sus propiedades nutricionales posee muchos efectos medicinales y sobre todo ayuda reforzar el sistema inmunológico, ya que contiene vitaminas (del grupo B y C) y minerales (calcio, yodo, fósforo, manganeso, selenio, hierro) y fibra, importantes para protegernos en estos tiempos de COVID-19. 

 

A continuación te presentamos los beneficios de consumir ajo: 

 

  • Reduce la presión arterial alta, mejorando la circulación sanguínea.
  • Reduce los niveles de colesterol en la sangre. 
  • Fortalece el sistema inmunitario, ayudándonos a enfermarnos menos.
  • Nutre los huesos, por eso se recomienda consumir si tienes problemas de artrosis y  osteoporosis.

 

Principalmente, se recomienda consumirlo en ayunas y hay distintas formas tomarlo o comerlo dependiendo de tus gustos y necesidades, por ejemplo:

  • Masticar un diente de ajo con unas hojas de perejil para contrarrestar el sabor.
  • Consumir tabletas de ajo pulverizado como Garlyn-6, que además tienen ingredientes naturales como alpiste, zapote, cebolla, tepozán y tila, maximizando los beneficios para el cuerpo.

 

Como puedes ver, los beneficios naturales del ajo son muy diversos, por lo que es recomendable consumirlo como un auxiliar natural como para mejorar tu bienestar y mantener un estilo de vida saludable. 

 

Link: 

Garlyn6: https://sabiasavia.com/producto/0Er1TwOC1e78TeTDRHw2

 

¿Buscas una ayudadita para bajar de peso?

27/08/2021

¿Buscas una ayudadita para bajar de peso? Este licuado con leche de alpiste será tu mejor aliado

 

La leche de alpiste es una leche vegetal que es comúnmente usada para adelgazar, ya que una de sus propiedades nutricionales es la enzima lipasa que ayuda a reducir los triglicéridos y la grasa de nuestro cuerpo, además de que acelera el metabolismo activando los intestinos y mejorando la digestión.

 

Y este licuado es una excelente opción como complemento de tu desayuno, para agregar los beneficios del alpiste a tu dieta:

 

Ingredientes:

  • 350 ml de agua
  • 35 gr de Leche de Alpiste en Polvo Depurador de Grasas 
  • 1/4 avena en hojuelas
  • 1/4 piña
  • 1 ramito apio
  • Endulzar con stevia si es necesario

 

Licúa todos los ingredientes en una licuadora, sirve en un vaso y listo. 

 

No olvides mantener una dieta saludable, incluyendo más verduras y frutas en tus comidas, reducir el exceso de grasas, azúcares o carbohidratos y aumentar tu actividad física.

 

Links:

Alpiste: https://sabiasavia.com/producto/uFGd7u7ZkEiHK2NozvJO

 

publicación de prueba

12/08/2021

Esta es una publicación de prueba.