La Sabia Savia
image

Aprovecha la oferta del 15% de descuento en toda la tienda

Compras a partir de $699 con envío gratis

Natural es sinónimo de La Sabia Savia, es la escencia de nuestra filosofía.

Nos gusta ser honestos
Todos nuestros productos contienen la lista de ingredientes y cantidades exactas en su empaquetado, justo lo que viene en nuestros productos.

Ingredientes 100% de origen natural
Green Queen es una marca que nosotros y nuestras familias pueden consumir, que usa solo ingredientes de origen natural. Los productos hechos con ingredientes naturales, frescos y sin ningún tipo de proceso químico aportan más nutrientes al cuerpo. Estamos convencidos de que los ingredientes naturales y frescos que aún no se han descompuesto contienen propiedades activas que poseen maravillosos beneficios. Los ingredientes naturales, las plantas, las arcillas y los aceites esenciales se han utilizado durante cientos de años y la historia demuestra que son efectivos, seguros de usar y respetuosos con el medio ambiente. Natural es sinónimo de La Sabia Savia, pues es la esencia de nuestra filosofía.

Sabemos lo que es bueno
Somos una empresa 100% mexicana con alternativas de consumo para el bienestar y la salud. Distribuimos y comercializamos la marca mexicana Green Queen reconocida a nivel nacional que utiliza los beneficios de la naturaleza en sus ingredientes con 20 años de experiencia en el mercado. Elaborado por laboratorios URBAN & CO S.A DE C.V con sede en Zamora Michoacán. Logrando hoy en día diferentes puntos de venta.