image

Aprovecha la oferta del 15% de descuento en toda la tienda

Compras a partir de $699 con envío gratis

¿Quiénes somos?

¡A vivir Naturalmente!

¡HOLA! COMPARTIMOS SALUD, BIENESTAR Y LO QUE SABEMOS QUE ES BUENO.

Somos una una empresa 100% mexicana con alternativas de consumo para el bienestar y la salud. Distribuimos y comercializamos la marca mexicana Green Queen reconocida a nivel nacional que utiliza los beneficios de la naturaleza en sus ingredientes con 20 años de experiencia en el mercado. Elaborado por laboratorios URBAN & CO S.A DE C.V con sede en Zamora Michoacán, Francisco I.Madero No. 1351-B. Iniciando operaciones de comercialización desde el año 2001 en el sureste de México. Posicionándose en centros de distribución físicos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y en localidades cercanas. Logrando hoy en día diferentes puntos de venta.

INGREDIENTES 100% DE ORIGEN NATURAL

Green Queen es una marca que nosotros y nuestras familias pueden consumir, que usa solo ingredientes de origen natural. Creemos que los productos hechos con ingredientes naturales, frescos y sin ningún tipo de proceso químico, son muy parecidos a la comida en ese sentido: cuanto más naturales y sin conservadores, más nutrientes aportan al cuerpo. Estamos convencidos de que los ingredientes naturales y frescos que aún no se han descompuesto contienen propiedades ACTIVAS que poseen maravillosos beneficios.Los ingredientes naturales, las plantas, las arcillas y los aceites esenciales se han utilizado durante cientos de años y la historia demuestra que son efectivos, seguros de usar y respetuosos con el medio ambiente. Natural es sinónimo de La Sabia Savia, pues es la esencia de nuestra filosofía.

NOS GUSTA SER HONESTOS

Lo que está impreso en nuestros empaques son los ingredientes que están en nuestros productos con las cantidades exactas.